Patrocinadores y aliados

El Coloquio Cerale es el espacio ideal para que las empresas y las organizaciones puedan compartir sus diversas experiencias de Innovación, Emprendimiento y Desarrollo Sostenible. Este encuentro permite así dar visibilidad social así como ser un punto de encuentro entre un número de personas procedentes de muchos rincones del mundo, expertos, investigadores y representantes de organizaciones tanto públicas como privadas, nacionales e internacionales.

El patrocinio del evento lo ofrecen esas organizaciones que se interesan en divulgar en el Coloquio los temas y retos que se discuten en sesiones temáticas como en mesas redondas, estas últimas tratan precisamente sobre:

  1. ¿Cómo pensar la corrupción?
  2. Cadenas agro-alimentarias sostenibles para la transformación regional
  3. Internationalización inclusiva
  4. Disrupción y Ética

ALIADOS INTERNACIONALES


ALIADOS NACIONALES

Patrocinadores PHÉNIX

Empresas y organizaciones que han aprendido y emprendido decididamente hacia el desarrollo sostenible redefiniendo su estrategia.

Patrocinadores TAYRONA

Empresas y organizaciones que desean contribuir al fortalecimiento de ecosistemas facilitadores en generación de valor social y ambiental más allá de sus fronteras.

PATROCINADORES VICTORIA REGIA

Empresas y organizaciones que tienen inmerso en su ADN la sostenibilidad y buscan compartir su innovación y desarrollo con el mundo.

Ser un patrocinador


Toda organización que desea participar activamente o apoyar la realización del evento, asociando así tanto al sector académico, sector estatal, instituciones y al sector solidario.